Participa

Si eres un alumno de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y perteneces a un centro educativo (público, privado o concertado) de Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas o Madrid, tienes la oportunidad de participar de forma gratuita en la VIII edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de noviembre debes rellenar la ficha de inscripción con los datos del centro, y formador encargado de tu equipo de debate y enviarla a esta dirección de correo. Sólo se permite la participación de un equipo por colegio, hasta completar aforo y por estricto orden de llegada.

Más de 1500 alumnos han participado en el TIDE

A lo largo de sus ocho ediciones anteriores, el TIDE ha recibido a más de 1.500 alumnos participantes en sus aulas y a otras 450 personas entre jueces y staff. Cerca de mil quinientas personas han estado implicadas en este proyecto, del que son parte fundamental los Ayuntamientos.

Desde su primera edición han participado en este torneo cerca de 265 centros educativos públicos, privados y concertados. Desde aquí, aprovechamos para agradecer el enorme esfuerzo de sus profesores, pieza clave para acompañar y motivar a los estudiantes.

Aprovechamos para recordar quiénes fueron los centros ganadores en cada edición »

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en esta dirección de correo electrónico y en nuestras redes sociales. Las fechas, lugares de competición, reglamento y calendario están disponibles en esta página.



Información